Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 26 de mayo de 2015

Tuxpan, sede del "IV Encuentro Delegacional" de Logias de la Masonería

En las distintas Logias de la Masonería a nivel nacional sigue persistiendo la inquietud de mejorar el entorno en el cual vivimos y por esta razón, cada año los representantes de las 16 delegaciones en el estado de Veracruz, sostenemos encuentros instalando mesas de trabajo concernientes en varios temas; así lo dio a conocer el Arquitecto, José María Cortés, miembro de una de las 6 logias de Tuxpan.

El entrevistado detalló que este próximo 24 del mes en curso a las 10:00 horas se llevará a cabo en esta ciudad el "IV Encuentro Delegacional", iniciando con una ofrenda floral ante el busto de Don Benito Juárez García y posteriormente se trasladarán al casino de la Asociación Ganadera Local lugar en donde se instalarán mesas de trabajo relacionadas a cuestiones tales como: Educación, Salud, Agua, Seguridad y una de las más importantes que es la de Liderazgo.

En este "IV Encuentro Delegacional" además se sostendrá una reunión x con los cuerpos filosóficos de la ciudad y estas actividades serán encabezadas por personas que tienen grados 33 del Consejo Nacional de México, por supuesto también autoridades municipales, civiles y público en general.

Agregó que una vez concluidas estas actividades se publicará un documento denominado Carta Tuxpan para dar a conocer los resultados de estas mesas de trabajo.

Con relación a las elecciones, dijo que es muy difícil opinar sobre esto, "sin embargo, tenemos confianza en nuestro gobierno y esperamos que se realicen en total calma y tranquilidad".

Fuente: Agencias.