Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 1 de junio de 2015

La Masonería Chiapaneca está activa


Los masones chiapanecos están demostrando madurez política al reunirse con algunos candidatos a diputados federales. Encabezados por el venerable gran maestro de la Logia Masónica de Chiapas, César Ignacio Bernal Aguilar, los masones se entrevistaron con los candidatos a diputados federales del Partido del Trabajo (PT), para conocer sus propuestas políticas. Amadeo Espinosa Ramos, candidato del PT por el distrito electoral federal IX, y Sonia Torres Ledesma, candidata del distrito VI, comparecieron ante un grupo de masones chiapanecos para exponer el porqué quieren llegar a ocupar una curul en San Lázaro en la próxima legislatura. Espinosa Ramos y Sonia Torres señalaron la importancia de cumplir con el objetivo de seguir luchando por la unidad de la izquierda y poder llegar a la Presidencia de la República para materializar los cambios que viene planteando. Los dos candidatos petistas coincidieron en que para las elecciones presidenciales del 2018, Andrés Manuel López Obrador debe ser el candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República. Los masones, principalmente el venerable y gran maestro César Ignacio Bernal Aguilar, cuestionaron a los candidatos y les pidieron explicaran más amplia y claramente sus propuestas.

El intercambio de propuestas y de ideas entre los masones y los candidatos del PT, se dio en un marco de respeto y duró varias horas. Ambos candidatos se comprometieron a cumplir sus compromisos de campaña y se comprometieron a atender todas las demandas e inquietudes de los chiapanecos, para poder ser dignos representantes de todos los sectores de la sociedad en el Congreso de la Unión.

Antes de finalizar, los masones expresaron abiertamente que a ellos no les parece que Andrés Manuel López Obrador vuelva a contender como candidato a la Presidencia de la República en la elección del 2018. Al finalizar esta comparecencia, el presidente del Comité Directivo Estatal del PT, Mario Humberto Vázquez López, comentó que los masones enriquecieron aún más las propuestas de los candidatos petistas.

Fuente: Agencias.