Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 28 de octubre de 2015

Gran Maestro realiza gira por estados del oriente del país


A la ciudad de El Tigre estuvo de visita el Gran Maestro de la Logia Masónica de Venezuela Juan Ubaldo Jiménez Pinto, quien se encuentra haciendo una gira por las diversas logias del país para impulsar entre sus agremiados las premisas básicas de su organización.

Explicó que el día de ayer se reunirían con los Masones que se congregan en la Logia Estrella de Guanipa, ubicada en el centro de El Tigre, el día de hoy se trasladarán a la ciudad de Anaco para compartir en la José Cortés Madariaga, para finalizar el día viernes en la logia ubicada al oriente de Pariaguán.

Explicó que para el día sábado tienen previsto realizar el 1er Congreso de Investigación Masónica del país, el cual se llevará a cabo en la Respetable Logia Sol de Anzoátegui, donde esperan contar con representación de las 137 logias que hacen vida en el país.

Dijo además que en ese encuentro buscan poder discutir y analizar la importancia de la docencia para la masonería, además de profundizar en las ideas básicas de la organización, buscan la participación e integración de cada uno de los hermanos masónico.

Igualmente tienen previsto realizar el 2do encuentro de los comités familiares, ya que son la base fundamental tanto de los masones como de la sociedad venezolana, para resaltar valores humanos y sociales.

Fuente: Agencias.