Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

jueves, 15 de octubre de 2015

Masones rindieron honores a El Libertador





Extendieron un llamado de paz hacia todos los estratos de la sociedad venezolana

En el marco del II Congreso de Docencia Masónica, miembros de la Gran Logia Regular Multiritualista de Venezuela, realizaron una ofrenda floral para rendir honores a El Libertador Simón Bolívar, en los espacios de la plaza Bolívar de Maracay, según indicó el maestro, Elías Koukou.

Se conoció que las actividades comenzaron en horas de la mañana del pasado sábado, con integrantes de todas las logias a escala nacional. Posteriormente, el Congreso continuó con ponencias ofrecidas por Alfonso Rangel y Ángel Pulgar, reconocidos miembros y estudiosos de la filosofía de la masonería.

En la jornada estuvieron presentes el Gran Maestro de la Gran Logia Regular Multirritualista de Venezuela, Marcos Ojeda Sánchez, el hermano soberano Gran Comendador de Inspectores Generales del Grado 33, Francisco José Rojas Carvajal y el hermano Gran Conservador General del Soberano Santuario de Memphis para el país, Andrés Eloy MurciSifontes.

Durante el evento los asistentes abogaron por la paz de la nación y realizaron un llamado de tolerancia, dirigido hacia todos los estratos de la sociedad, puesto que los orígenes de esta logia datan desde la época de la independencia, siendo sus más distinguidos miembros Simón Bolívar y los demás próceres.

Fuente: Agencias.