Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 6 de octubre de 2015

MUESTRAN MASONES APOYO A MOTTA ALLEN


Los miembros de las distintas Logias Masónicas jurisdiccionadas a la Muy Respetable, Noble, Leal y Centenaria Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua por medio de una carta, presentaron un pronunciamiento con relación a los lamentables hechos ocurridos el pasado día 27 de septiembre del año en curso, durante la realización de un evento automovilístico en la zona de las dunas de Samalayuca en el Ejido Villa Luz, en los que desafortunadamente perdiera la vida la Señora Laura Marcela Minjarez Vázquez y resultara lesionada la Señorita Mariana Sáenz García.

Derivado de estos lamentables sucesos, se ha involucrado a las autoridades municipales de Juárez, particularmente al Director de Protección Civil, Lic. Fernando Motta Allen, quien dando una muestra de alto sentido de responsabilidad y congruencia, solicitó licencia temporal para separarse de su encargo público, a fin de coadyuvar en las investigaciones que las instancias oficiales correspondientes realicen.

Confiamos que las autoridades realizarán las indagatorias de manera profesional, seria y objetiva, sin sesgos ajenos a la naturaleza de los hechos, determinando en su momento el nivel de responsabilidad de los involucrados, o en su caso la determinación de no responsabilidad.

Hacemos patente todo nuestro apoyo y respaldo al Lic. Fernando Motta Allen, no solo en su calidad de funcionario público, encargo en el que en todo momento ha dado muestras de entrega, responsabilidad y sentido del deber, en beneficio de los habitantes de la Heroica Ciudad Juárez. La muestra de fraternal solidaridad en estos momentos también es para el hermano masón, para el compañero y líder como Respetable Gran Maestro de nuestra Augusta Institución.

Sabemos de tu calidad humana, de la solidez de tus principios y convicciones para trabajar en beneficio de todo aquel que lo necesita; estamos seguros que en estos momentos la preocupación de cada uno de tus hermanos será un punto de apoyo para sostenerte frente a lo que venga, por lo pronto seguimos en pie y al orden, pendientes del desarrollo de los acontecimientos, tanto tu persona como tu familia cuentan con la disposición y cariño de cada uno de nosotros.

Fuente: Agencias.