Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

jueves, 1 de octubre de 2015

Reconoce logia masónica al alcalde


El presidente municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, recibió de parte de los integrantes de la logia masónica Faro del Sur No. 9. / El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
25 de septiembre de 2015

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, recibió de parte de los integrantes de la Logia masónica Faro del Sur No.9 octogenario un reconocimiento por todo el apoyo brindado durante sus 4 años de gobernante; lo anterior durante la ceremonia alusiva a la develación de la escultura del hombre con el universo sobre los hombros.

Dicho acto se desarrolló a la entrada de la plaza Ley con la presencia de autoridades municipales e integrantes de la logia masónica, quienes siempre trabajaron en conjunto para beneficio de la sociedad.

En ese sentido, el alcalde cabeño, José Antonio Agúndez Montaño, agradeció la invitación a tan importante evento, y felicitó a quienes integran este grupo por su esfuerzo y participación en pro de Los Cabos.

"Siempre nos sumamos a los proyectos que favorezcan a las familias y que promuevan los valores en la sociedad; una comunidad consciente y participativa es lo que necesitamos para el desarrollo de nuestro municipio", señaló el edil.

Asimismo, agradeció a Arturo Gómez Ortiz, presidente de la Logia masónica faro del sur no.9 la entrega del reconocimiento y el gran desempeño a cargo de de este grupo que trabaja de manera activa y coordinada para servir a la humanidad, "compartimos la misión que Los Cabos sea un municipio ejemplo".

El orador oficial fue David Green, quien manifestó que esta escultura es un símbolo que les permite ser reconocidos con instituciones de otros estados y países; su mensaje estuvo enfocado en la escultura representada con símbolos ancestrales con los que la humanidad muestra el camino, un significado y representación simbólica para las personas y su superación.

Cabe mencionar que en el evento también estuvieron presentes: el oficial mayor, Edilberto Graciano Chávez; el doctor Carlos Paz, Presidente de la logia de Baja California Sur y el delegado regional de Loreto y Los Cabos del Fondo Nacional del Fomento al Turismo Raúl Cholet Rochín.

Fuente: Agencias.